A partir de Noviembre, te invitamos a disfrutar del nuevo parque natural en Zacatlán de las Manzanas, La Barranca de los Jilgueros. Un mágico lugar que te permitirá desconectarte de de la ciudad y estar rodeado de naturaleza y vistas inolvidables. 

¿Cómo funcionará?

A una calle del zócalo de Zacatlán de las Manzanas se encontrará la oficina-tienda del Parque Natural Barranca de los Jilgueros, donde podrás comprar una increíble variedad de souvenirs y, por supuesto, tu pase a la tirolesa más alta y más rápida de México. Saliendo del mismo punto, el camión Jilguero te llevará a la plataforma de salida en un pequeño puebla con una hermosa capilla; ahí el personal capacitado te prepara para tu Vuelo Jilguero, siempre con el equipo de seguridad más avanzado y adecuado, asegurándose de que estés listo para empezar la aventura. 

¡La hora del vuelo!

A 500 metros de altura sobre la increíble Barranca de los Jilgueros, recorrerás una distancia de 1,400 metros alcanzando una velocidad de más de 100 km/h. Un increíble Vuelo Jilguero de un minuto y medio. 

Una vez acabado el vuelo llegarás al punto de inicio de un increíble recorrido de hiking, El Antiguo Camino a San Miguel Tenango, una ruta antiguamente recorrida por los Náhuatl. En 3 diferentes puntos de descanso con vistas impresionantes, este especial camino te permitirá apreciar la magnificencia de la Barranca de los Jilgueros mientras disfrutas de una increíble caminata.

Una aventura inolvidable te espera.

¿Quieres recibir más información?

Descendiendo como jilguero…
¡Lo lograste! Dile hola a la comunidad Jilguera.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.